Inicio »Carburo de Tungsteno

Carburo de Tungsteno

Introducción
El Carburo de Tungsteno es un material de tipo de aleación hecho de un compuesto duro sometido a un proceso de metalurgia en polvo. El Carburo Cementado o Metal Duro tiene alta resistencia al uso, a la corrosión es fuerte y aguanta altas temperaturas incluso hasta los500℃, Esas propiedades no pueden ser cambiadas.
Bajo temperaturas de 1000℃, El Carburo de Tungsteno mantiene aun su dureza. El Carburo Cementado puede ser prensado y moldeado en diferentes formas para uso industrial, herramientas de corte, abrasivos, instrumentos de joyería entre otras herramientas. Hasta el día de hoy el llamado Metal Duro es la aleación mas intensa del mundo.

Caracteristicas
1. Las Herramientas de corte de Carburo de Tungsteno son resistentes a los abrasivos y pueden soportar altas temperaturas, incluso más altas que las herramientas de acero.
2. Las superficies de Carburo Cementado utilizadas frecuentemente para la mecanización de materiales como el acero de carbón, acero inoxidable y en aquellas situaciones donde otras herramientas no son tan productivas.
3. Las herramientas de Carburo de Tungsteno mantienen el filo de las cuchillas por más tiempo que otras herramientas. Generalmente ofrecen mejores acabados en partes donde las temperaturas dejan que la maquina actué de manera mas rápida.
4. Podemos ofrecer servicio de personalización de productos a su vez prometemos un rápido envío y transporte de los mismos.
5. Nuestros productos de Metal Duro son vendidos a los mejores precios junto con un servicio satisfactorio.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. es un respetado faricante y distribuidor especializado en productos de Carburo de Tungsteno en China. Con mas de 10 años de experiencia, podemos producir un gran número de productos de Carburo Cementado tanto del estilo estandarizado como personalizados. Nuestros productos Incluyen Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo, etc. Nuestros productos de Metal Duro han sido exportados a varios países entre los cuales están Polonia, Rusia, Ucrania, Vietnam, Estados Unidos, Indonesia, etc. Si usted esta interesado en nuestros productos de Carburo de Tungsteno, estaremos mas que felices de cooperar con usted.