Inicio »Producto»Dados de Carburo de Tungsteno » Dados para Trefilado de Alambre

Dados para Trefilado de Alambre

Dados de Trefilado de Alambre de Carburo Tipo S11
Dados de Trefilado de Alambre de Carburo Tipo S11

Los Dados de Trefilado de Alambre de Carburo son ampliamente usados para procesos donde se aplique altas temperaturas y haya áreas de Choque extremos o superficies muy fuertes. Hechas de Carburo de Tungsteno ...

Dados de Trefilado de Alambre de Carburo Tipo S12
Dados de Trefilado de Alambre de Carburo Tipo S12

Los Dados de Trefilado de Alambre de Carburo también conocidos como Dados de Trefilado TC son una herramienta con Agujeros altamente polichados y especialmente moldeados donde los cables son trefilados y reducidos en su diámetro. Este tipo de Dados de Carburo ...

Descripción
Los Dados de Carburo para trefilado de Cable También conocido como Hileras de Carburo Cementado están hechos de Craburo de Tungsteno de calidad superior. Son resistentes a la altas temperaturas , calor y a los golpes. Nuestras Dados para Trefilado de Alambre ayudan al ahorro en costo comparado con otros productos similares. Tongyi Ofrece dos tipos de Dado de Carburo para trefilado de Cable: S11 Y S12.

Clasificación
1. Dados de Carburo para trefilado de Cable Tipo S11
Estos son mas eficientes que los dados PCD ( Dados de Polycristalinos de Diamante ) hacen de ellos una perfecta elección , los cuales son principalmente usados en Trefilado de Hierro.
2. Dados de Carburo para trefilado de Cable Tipo S112
Estas Hileras de Carburo Cementado son Normalmente utilizadas para la Trefilacion de Cables. Son utilizados en proyectos cuando las PCD son muy costosas. Se usa sobre cables muy gruesos, cables no metálicos y varas. También se usa para acero fundido, carbón, Acero inoxidable, aluminio y otras aleaciones.

Aplicaciones del Dado de Carburo para trefilado de Cable
1. Este tipo de Hileras de Carburo Cementado son usadas frecuentemente en terfilacion de cables ( Redondos y de formas) agrupamiento, guión y división.
2. Son normalmente utilizadas en materiales abrasivos extremos y de alto carbón donde el dado de PCD no es muy efectivo.

Ventajas de los Dados de Carburo para Trefilado de Cable
1. EL Dado de Carburo para trefilado de Cable tienen buena resistencia al uso, excelente brillado y bajo coeficiente de Fricción.
2. Nuestra compañía puede fabricar Dados para Trefilado de Alambre de acuerdo a los requerimientos de proyecto del cliente.
3. Para Nuestras Hileras de Carburo Cementado Suministramos servicio técnico y mantenimiento posterior a la venta, muestras y cotizaciones pueden ser enviadas cuando se necesiten.

Fundada en el año 2002, Zhuzhou Tongyi Indystry Co, Ltd es una respetada fabrica profesional de Producto de Carburo. Aparte de Dado de Carburo para trefilado de Cable Proveemos Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo , ofrecemos servicio de personalización para complacer su requerimiento , proveemos también servicio técnico post venta ,Si usted esta interesado en nuestros productos por favor no dude e contactarnos