Inicio »Producto»Piezas Especiales de Carburo de Tungsteno»Partes Resistentes al Desgaste de Carburo de Tungsteno

Partes Resistentes al Desgaste de Carburo de Tungsteno

Descripción
La Parte resisistente al desgaste de Carburo cementado provee la mejor protección disponible para usos extremos, a su vez ofrece un alto grado de resistencia a la corrosión y el mejor desempeño comparado con cualquier otro material disponible. El grado de resistencia de la Parte resisistente al desgaste de Carburo cementado puede ser mejorado dependiendo del grado del material que se escoja y de la tecnología de aplicación. Tongyi Ofrece un Gran numero de Pieza especial de carburo de Tungsteno. La cual puede ser fabricada de manera estándar y personalizada.

Aplicacion de la Pieza especial de carburo de Tungsteno.
La Parte resisistente al desgaste de Carburo cementado es ampliamente usada como herramienta, se utiliza para la fabricación de herramientas de torneado, Cortadoras, planeadoras de hierro, Taladros, brocas, tuneladoras, excavadoras etc. Se ajustan para cortar hierro fundido, metales no ferrosos, plásticos, fibras, grafitos, vidrio, piedra y acero del tipo no oxidable, acero de manganeso y acero de herramientas.

Caracteristicas de la Parte resisistente al desgaste de Carburo cementado
1. Nuestra Pieza especial de carburo de Tungsteno se caracteriza por si gran dureza, resistencia al uso, a su fuerza, resistencia al calor, corrosion y a su elasticidad y resistencia mecánica.
2. La Parte resisistente al desgaste de Carburo cementado no reacciona a químicos como por ejemplo al acido sulfúrico, Acido hidrocloridico, y no es soluble al agua.
3. Nuestra Pieza especial de carburo de Tungsteno puede ofrecer una vida útil que excede 5 veces la de la cerámica de aluminio y tiene la habilidad de operar continuamente cuando las temperaturas esta por encima de 900 Grados F (480°C).

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd., Fundada en el año 2002, se ha convertido en la más promisoria compañía de productos de carburo en China. Con más de 10 años de experiencia , nuestros ,Pieza especial de carburo de Tungsteno. son ampliamente reconocidos en el mercado nacional e internacional. Nuestros más tradicionales productos son: Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Polonia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Brasil, etc. Para mas información por favor contáctenos.

Productos Relacionados
  • Barras de Carburo de Tungsteno Las Barras Redondas de Carburo son un tipo de herramienta de corte El cual se ajusta para trabajar materiales gruesos y toscos tanto metálicos como no metálicos. Puede ser utilizado en tornos automáticos y semiautomáticos ...
  • Dados de Carburo de Tungsteno Los Dados de Carburo de Tungsteno están fabricados de Carburo de Tungsteno de alta calidad, con larga vida útil y excelente resistencia al uso. Este Dado Para Trefilar esta compuesto generalmente por una área de entrada, área de lubricación , área de trabajo, área de medición ...