Inicio »Producto»Pastillas de Carburo de Tungsteno

Pastillas de Carburo de Tungsteno

Insertos de Carburo soldados
Insertos de Carburo soldados

Estamos involucrados en proveer un gran rango de Insertos soldados de Carburo de Tungsteno los cuales se caracterizan por su fuerza de tracción, resistencia al la erosión y excelente desempeño...

Descripción
La Cortadora de rueda carburo es un disco especial de corte el cual utiliza polvos abrasivos , alta velocidad y movimiento vibratorio para cortar, discos, hoyos, cilindros , cuadrados y otras formas de materiales duros . Estos Discos de corte de carburo se utilizan básicamente para corte y mecanizado de productos de acero y madera.
Contiene rangos de diámetro entre los 5mm hasta 300mm, diferentes agujeros, grosor todo según su requerimiento. Una correcta elección en los discos genera ahorros y productividad en la mecanización. Tongyi Industry provee un amplio rango de Discos de corte de carburo diferentes tipos para diferentes propósitos.

Aplicación
1. La Cortadora de rueda carburo puede ser aplicada a herramientas de alta tecnología, partes y herramientas de uso de la construcción, minas y áreas de explotación de gas y petróleo.
2. Los Discos de corte de carburo son ampliamente utilizados para cortar papel, tabaco, PCB board, aluminio, acero inoxidable, bronce y otros metales.
3. Recomendamos los de grado YG6 (K10) y YG8 (K20). YG8 (K20) los cuales se ajustan a mecanización de acabados y rústicos de hierro forjado, aleaciones livianas y para la aceria del hierro de aleaciones de acero livianas.

Ventajas del Disco de Corte de carburo de tungsteno
1. Nuestra Cortadora de rueda carburo tiene buena resistencia al uso, poca fuerza de granulación, baja temperatura y larga durabilidad. Están hechos de acuerdo a una estandarización estricta.
2. Nuestra compañía esta en capacidad de fabricar Discos de corte de carburo de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
3. Proveemos servicio técnico después de la Venta para todos nuestros productos, envíos rápidos también esta disponible.
4. Muestras y cotizaciones están disponibles cuando sean requeridas.
5. Tongyi puede suministrar servicio OEM para la Cortadora de rueda carburo , prometemos un estricto control de calidad.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd., Fundada en el año 2002, se ha convertido en la más promisoria compañía de productos de carburo en China. Con más de 10 años de experiencia , nuestros Discos de corte de carburo son ampliamente reconocidos en el mercado nacional e internacional. Nuestros más tradicionales productos son: Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo. Nuestra Cortadora de rueda carburo ha sido exportada a varios países como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Polonia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Brasil, etc. Para mas información por favor contáctenos.