Inicio »Producto»Estructuras de Carburo de Tungsteno

Estructuras de Carburo de Tungsteno

Barras de Carburo de Tungsteno
Barras de Carburo de Tungsteno

Las Barras Redondas de Carburo son un tipo de herramienta de corte El cual se ajusta para trabajar materiales gruesos y toscos tanto metálicos como no metálicos. Puede ser utilizado en tornos automáticos y semiautomáticos ...

Placas de Carburo de Tungsteno
Placas de Carburo de Tungsteno

Los Dados de Carburo de Tungsteno están fabricados de Carburo de Tungsteno de alta calidad, con larga vida útil y excelente resistencia al uso. Este Dado Para Trefilar esta compuesto generalmente por una área de entrada, área de lubricación , área de trabajo, área de medición ...

Tiras de Carburo de Tungsteno
Tiras de Carburo de Tungsteno

La principal aleación es de WC y Co. Los polvos de WC y Co se mezclan a través de un proceso de Polvos, Macerado de bola, presión y sinterización, terminan convirtiéndose en la Tira de Carburo de Tungsteno, el nivel de WC y CO determina sus propiedades y sus aplicaciones...

Descripción
Las Barras de Metal Duro o también conocidas como Placas de Carburo de Tungsteno o Barra de Carburo se caracterizan por su alta dureza , buena resistencia a la flexión , a la corrosión y a las altas temperaturas. Tongyi Industry provee principalmente tres tipos de Barra de Carburo
Placas de Carburo de Tungsteno, Barras de Carburo de Tungsteno,Tiras de Carburo de Tungsteno.
Nuestra compañía esta en capacidad de suministrar Barras de Metal Duro estandarizadas y personalizadas. Estos son aplicables a partes de uso, Insertos de carburo de tungsteno, Dados de metalurgia y moldes de material magnético.

Ventajas
1. Con nuestra rica experiencia, fabricamos y proveemos un extensor rango de Placas de Carburo de Tungsteno, usamos materia prima de excelente calidad, la mas avanzada tecnología y un estricto control y supervisión de experimentados ingenieros.
2. Ofrecemos un gran numero de productos de Carburo de tungsteno para diferentes aplicaciones, también suministramos servicio al cliente para suplir las necesidades individuales de los clientes.
3. Muestras y cotizaciones de Barra de Carburo están disponibles cuando el cliente las solicite, a su vez prometemos envío rápido de mercancía.
4. Hemos adquirido certificados de sistemas de gestión de calidad, todos nuestros productos son producidos bajo estricta vigilancia.

Clasificación de las Estructuras de Carburo de Tungsteno
1. Barras de Carburo de Tungsteno
Este es un tipo de herramienta de corte de carburo, se ajusta para trabajar materiales gruesos y toscos tanto metálicos como no metálicos. Puede ser utilizado en tornos automáticos y semiautomáticos. Este tipo de Barras de Metal Duro son fabricadas bajo las especificación B777-07 de la AST (Sociedad Americana de evaluación de materiales)
2. Placas de Carburo de Tungsteno
Son de forma rectangular, sólida o cúbica. Las Placas de Carburo de Tungsteno son ampliamente usadas por su alta dureza, excelente resistencia al uso, módulos elásticos, alta resistencia a la compresión, estabilidad química, Impacto y bajo coeficiente de dilatación.
3. Tiras de Carburo de Tungsteno
La principal aleación de esta estructura de carburo es WC y Co ( WC: Carburo de Wolfram) estos dos polvos son mezclados ,a través de ese proceso seguido de la fundición, prensado y sinterización son hechas las tiras de de carburo de tungsteno.

Como un importante fabricante de Hileras de Carburo Tungsteno en China., Podemos ofrecer variedad de productos incluidos Dados de Carburo de Tungsteno para Barra, insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Brocas de Carburo, Pastillas de Carburo de tungsteno, etc. Nuestros Dados de Carburo son muy reconocidos por su durabilidad, estabilidad y buen servicio. Fabricamos productos de tipo estándar y personalizados. Hemos establecido relaciones comerciales con varios fabricantes en diferentes países, Para mas información sobre nuestros productos , por favor contáctenos de inmediato.