Inicio »Producto»Piezas Especiales de Carburo de Tungsteno

Piezas Especiales de Carburo de Tungsteno

Carburo de Tungsteno Roller
Rodillos de Carburo de Tungsteno

El Rodillo de carburo, tambien llamados Rodillos en metal duro son de alta resistencia al calor y tratamientos de altas temperaturas. Ofrece niveles de dureza en exceso 1600 HV. Los Rodillos en metal duro son resistentes a temperaturas alrededor de los 650ºC (1200ºF) y resistentes a la corrosión...

Carburo de Tungsteno Wear-Resistant Parts
Partes Resistentes al Desgaste de Carburo de Tungsteno

La Parte resisistente al desgaste de Carburo cementado provee la mejor protección disponible para usos extremos, a su vez ofrece un alto grado de resistencia a la corrosión y el mejor desempeño comparado con cualquier otro material disponible ...

Compuesto Policristalino de Diamante
Compuesto Policristalino de Diamante

El Compuesto de PDC, tambien conocido como los Compuestos Policristalinos de Diamante es un tipo de compuesto super fuerte el cual es sintetizado bajo la condición de alta temperatura y presión. El Compuesto de PDC tiene excelente resistencia a la abrasión, buena resistencia al impacto y estabilidad térmica ...

Carburo de Tungsteno Ball
Bolas de Carburo de Tungsteno

Las Esferas de Carburo son reconocidas por su alta dureza, buena resistencia al uso y a al corrosión y por si resistencia a la flexión. este producto es usado principalmente en condiciones ásperas y puede sustituir perfectamente a las bolas de acero...

Breve Introducción
Tongyi Industry Puede proveer productos de carburo de tungsteno principalmente Piezas especiales mecanizadas en metal duro Boquillas de Carburo de Tungsteno, Bolas de Carburo de Tungsteno, Rodillos de Carburo de Tungsteno, Partes Resistentes al Desgaste de Carburo de Tungsteno, compuesto policristalino de diamante.
Esta Pieza especial de Carburo de Tungsteno puede se fabricada de manera estandarizada o personalizada. Nuestra compañía ha adquirido certificados de sistemas de control de calidad. Todos nuestros productos están fabricados bajo estricta supervisión. Dueño de sus propias caracteristicas como alta descargue de rodamiento, excelente rendimiento, larga vida útil y resistencia a la corrosión, esas Piezas especiales mecanizadas en metal duro son ampliamente usadas en la industria de las soldaduras de electrodo. Tenemos gran variedad de productos disponibles en inventarios para nuestros clientes.
Estamos en capacidad de producir en nuestra propia fFactory en corto tiempo, a su vez ofrecemos muestras y cotizaciones si son requeridas. También podemos ofrecer Envío rápido.

Detalles Acerca de las Piezas especiales mecanizadas en metal duro
1. Boquillas de Carburo de Tungsteno
Esta Pieza especial de Carburo de Tungsteno esta hecha de materiales de calidad superior asegurando su resistencia a la corrosión. Su dureza alcanza los HAR90 grados. Es usado comúnmente para tratamientos de superficie, Chorro de arena , pulverización de laca, etc.
2. Rodillos de Carburo de Tungsteno
Esta Piezas especiales mecanizadas en metal duro,es ampliamente usada para mecanización del metal. Es uno de nuestros cuatro productos Principales. También podemos fabricar Rodillos personalizados que se ajusten a los requerimientos del cliente.
3. Partes Resistentes al Desgaste de Carburo de Tungsteno
Es la opción para protegerse del uso extremo, proporciona la mejor protección y es altamente resistente al uso y a la corrosión comparada con muchos materiales.
4. compuesto policristalino de diamante (PDC)
Esta Pieza especial de Carburo de Tungsteno Es un compuesto de condiciones muy fuertes, y aguanta condiciones extremas de temperatura y presión. Es altamente usado en producción de brocas de perforación, Y otro tipo de taladros de perforaciones geológicas entre otros. Tiene caracteristicas de alta resistencia al uso, al calor y a la elasticidad.
5. Bolas de Carburo de Tungsteno
Esta Piezas especiales mecanizadas en metal duro, es conocida por su alta dureza, buena resistencia al uso, a la corrosión , es usualmente utilizado en situaciones extremas y pueden sustituir fácilmente las bolas de acero

Fundada en el año 2002, Zhuzhou Tongyi Indystry Co, Ltd es una respetada fabrica profesional de Producto de Carburo. Aparte de Pieza especial de Carburo de Tungsteno Proveemos Boquillas de Carburo de Tungsteno, Bolas de Carburo de Tungsteno, Rodillos de Carburo de Tungsteno, Partes Resistentes al Desgaste de Carburo de Tungsteno, compuesto policristalino de diamante,insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Brocas de Carburo, Pastillas de Carburo de tungsteno, etc. Tenemos nuestras propias fabricas y estamos en capacidad de producir productos personalizados para suplir las necesidades de nuestros clientes. Después de diez años nuestros artículos se han exportado a países como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Brasil.