Inicio »Producto»Insertos de Carburo de Tungsteno para Minería y Perforación»Insertos de Broca de perforación Rotativa de Carburo de Tungsteno

Insertos de Broca de perforación Rotativa de Carburo de Tungsteno

Introducción
El Inserto de Broca de perforación Rotativa de Carburo de Tungsteno es Usado para perforaciones de formaciones rocosas. Es usualmente adherido al cuerpo de acero del taladro para dar a la perforación Fuerza y dureza con el fin de perforar las formaciones de roca. Para cada formación rocosa ha diferentes tipos de Inserto de Perforación Cementado. Nuestro Inserto de Carburo Cementado son ampliamente utilizados en perforaciones de proyectos de geología, estan hechos de Carburo de Tungsteno de mas alta calidad y diferenciados según su dureza, resistencia al uso, resistencia a la corrosión. Principalmente podemos suministrar Inserto de Carburo Cementado tipo T1 y T3, También podemos ofrecer productos personalizados para diferentes propósitos.

Aplicaciones
El Inserto de Broca de perforación Rotativa de Carburo de Tungsteno tipo T1es usualmente utilizado para perforaciones de Formación de Rocas suaves, Mientras que el T3 es utilizado para hacer taladros de aleación para perforar formaciones de roca Dura. Diferentes Grados son ajustables a diferentes aplicaciones. Los Clientes pueden elegir los diferentes grados de Inserto de Perforación Cementado. Para sus diferentes propósitos.

Grado Dureza Caracteristicas
YG3X (K01) ≥ 91.5 Tiene la mejor resistencia al uso pero baja resistencia al Impacto Este Inserto de Perforación Cementado se ajusta a procesos de Alta Velocidad para acabado de hierro fundido, Metales no Ferrosos y aleaciones, acero templado y aleaciones de Acero.
YG3 (K05) ≥ 90.5 Catalogada  como la segunda en después del la YG3X Resistencia al uso, Es sensible al impacto y los golpes, este Inserto de Carburo Cementado es ideal para realización y semi-realización de acabados de hierro, Metales no ferrosos y aleaciones.
YG6A (K10) ≥ 91.5 Este Inserto de Perforación Cementado se ajusta para la semi-realización de acabados de hierro fundido , metales no ferrosos y aleaciones también para realización de acabados de acero templado y aleaciones de acero.
YG6 (K15K20) ≥ 90 Su resistencia al uso es menor que la YG3 y su resistencia al choque e impacto es mejor que YG3. Este Inserto de Carburo Cementado se ajusta para realización y semi-realización de acabados de hierro, Metales no ferrosos y aleaciones.
YG8 (K30) ≥ 89.5 Con alta intensidad de Uso , su Resistencia al Shoque e impacto es major que la del YG6, pero su resistencia al Uso y su velocidad de corte es mas baja. Inserto de Perforación Cementado se ajusta para maquinarias de velocidad bajapara trabajar metales, aleaciones y materiales no metálicos.  

Ventajas
1. Nuestro Inserto de Broca de perforación Rotativa de Carburo de Tungsteno es muy bien apreciada por sus caracteristicas como fuerza mecánica, resistencia a la corrosión, Robustez, alta fuerza de tracción y diseño compacto.
2. El Inserto de Carburo Cementado de Tongyi puede ser utilizado para perforar materiales complejos y puede resistir altas velocidades de perforación.
3. Su Diseño Geométrico de múltiples capas hacen el corte mucho mas Fácil.
4. Muestras y cotizaciones pueden ser ofrecidas al recibir su requisito adicional.
5. Brocas de Alto desempeño son especialmente elegidas , Fracturas son evitadas efectivamente y la resistencia al uso es mejorada.
6. Nuestro Inserto de Perforación Cementado es fabricado bajo la norma estandarizada de ISO.

Parámetros Técnicos
Inserto de Carburo Cementado T1


MODELO Tamaño (mm)
D H
T105 5 10
T107 7 15
T110 10 15
T3 Tungsten Insertos de Carburo de tungsteno

Model Tamaño (mm)
L B C
T308 8 5 5
T310 10 5 5
T310*2 10 10 5
T313 20 5 5
T313*2 20 10 5

Consejos a la hora de elegir el mas recomendado Inserto de Carburo Cementado
Existen algunos indicadores que se deben considerar a la hora de elegir el Inserto de Carburo Cementado.
1. Estabilidad de Trabajo
Vale la pena considerar la estabilidad del trabajo, alta precisión de la maquina arrojara buena estabilidad en el trabajo.
2. Precisión de la Mecanización
Cuando se escoge el Inserto de Perforación Cementado es importante su precision ya que generalmente entre mas pequeño es el hueco del taladro , las baja es la tolerancia.
3. Costo de cada Hueco de Perforación
El costo de cada perforación es el indicador más importante a la hora de elegir insertos de carburo de tungsteno. Los Fabricantes de coronas de perforación se dedican a la integración de varios procesos en una sola para reducir el costo de cada perforación.
4. Remosion de Escombro y liquido refrigerante.
Estos dos factores son importantísimo en le proceso de Perforación, entre mas hondo y profundo sea el proceso mas difícil es la remoción de escombro y mas necesidad de liquido refrigerante se presenta.

Establecida en el año 2002, huzhou Tongyi Industry Co ha crecido rápidamente y se ha convertido en una promisoria compañía fabricante de Inserto de Perforación Cementado en China. A parte de Inserto de Broca de perforación Rotativa de Carburo de Tungsteno tambien ofrecemos Dados de Carburo de Tungsteno,Cuchilla de Carburo de Tungsteno ,Pastillas de Carburo de Tungsteno ,Dados para Trefilado de Barra de Carburo de Tungsteno,Estructuras de Carburo de Tungsteno, Yunques de Carburo de Tungsteno ,Boquillas de Carburo de Tungsteno, Rodillos de Carburo de Tungsteno,Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno. A traves de los años nuestra compañía ha establecido relaciones de negocios con varios países como Indonesia, Polonia, Ucrania, Rusia, Vietnam, Canadá y Brasil. Contamos con nuestra propia fabrica y estamos en capacidad de desarrollar productos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.