Inicio »Producto»Piezas Especiales de Carburo de Tungstenol»Rodillos de Carburo de Tungsteno

Rodillos de Carburo de Tungsteno

Descripción
El Rodillo de carburo, tambien llamados Rodillos en metal duro son de alta resistencia al calor y tratamientos de altas temperaturas. Ofrece niveles de dureza en exceso 1600 HV. Los Rodillos en metal duro son resistentes a temperaturas alrededor de los 650ºC (1200ºF) y resistentes a la corrosión. Los Rodillos en metal duro son ampliamente usados por fabricas mecanizadotas. Tongyi Industry Ofrece una variedad de productos para diferentes propósitos, también ofrecemos productos personalizados para suplir las necesidades de nuestros clientes.

Aplicaciones
El Rodillo de carburo es ampliamente usado para forjar metal, especialmente en la industria del enrollado de metal caliente, principalmente para intermediación y finalización con el fin de asegurar una superficie de acabados estable. Los Rodillos en metal duro También se utilizan comúnmente para aplanamiento de alambre, de descalcificación y aplicaciones de enderezamiento

Ventajas
1.Tongyi es un fabricante profesional de Rodillos en metal duro en china con mas de 10 añis de experiencia y muchos ingenieros expertos especializados en este tipo de productos.
2.Estamos en capacidad de producir molde de Rodillo de carburo con el fin de producir el producto que se ajuste a su necesidad.
3. Nuestra compañía ha adquirido certificados de sistemas de calidad , tenemos un control estricto de calidad lo cula asegura que la consistencia de los productos.
4. Nuestro Rodillo de carburo es mucho mas fuerte y resistente que los productos convencionales lo que permite que el cliente máxime su producción antes de cambiar los rodillos.
5. podemos ofrecer muestras y cotizaciones de los Rodillos en metal duro cuando el cliente los solicite.

Caracteristicas.
1. Nuestros Rodillos en metal duro por lo general mejoran la calidad de los productos de acero, por consiguiente mejora los acabados de la superficie y la tolerancia a la dimensión.
2. El Rodillo de carburo puede reducir los cambios de tiempo de inactividad y maximizar la salida de los trenes de laminación.
3. Los Rodillos en metal duro puedn reducir la tasa de rechazo y aliviar la intensidad de trabajo.
4. Nuestro Rodillo de Carburo son especiales para fresados sin fin .

Arreglos y mantenimiento
1. El Rodillo de carburo debe ser manejado con cuidado , evitando el impacto y los golpes.
2. se deben instalar tuberías de refrescamiento en los anillos del rodillo, aquella maquinas que no las tenga podrán sufrir de averías.
3. hay que tener cuidado con fenómenos inusuales con la temperatura.
4. La cantidad de acero que este determinado para el uso del Rodillo de carburo deberá ser respetado, el sobre exceso puede provocar rupturas en el rodillo.
5. Las regulaciones de operación deberán ser seguidas con precisión.

Fundada en el año 2002, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. Es una respetada fabrica profesional de Producto de Carburo. Tenemos nuestra propia fabrica y línea de producción Aparte de Rodillo de Carburo Proveemos Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para mineria, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo , ofrecemos servicio de personalización para complacer su requerimiento , proveemos también servicio técnico post venta Nuestros Producto han sido exportados a varios países en el mundo como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Brasil. Si usted esta interesado en nuestros productos por favor no dude e contactarnos.