Inicio »Producto»Estructuras de Carburo de Tungsteno»Barras de Carburo de Tungsteno

Barras de Carburo de Tungsteno

Descripción
Las Barras Redondas de Carburo son un tipo de herramienta de corte El cual se ajusta para trabajar materiales gruesos y toscos tanto metálicos como no metálicos. Puede ser utilizado en tornos automáticos y semiautomáticos. Este tipo Carburo de Tungsteno en barra son fabricadas bajo las especificación B777-07 de la AST (Sociedad Americana de evaluación de materiales)

Usos
Las Barras Redondas de Carburo son utilizadas en herramientas de mecanización de corte para metal, madera, plástico y otras industrias donde la resistencia a la dureza y al uso sea requeridas. También son usadas para fabricar taladros, PCB cortadores, herramientas de relojes, molinos, cortadores, buriles etc.
Se recomiendan los grados TYK30 (YL10.1), TYK40 (YL10.2), YG8 y YG6X. YG8, este tipo de Carburo de Tungsteno en barra se ajusta para trabaja acabados y semiacabados de hierro y aleaciones. El TG6X es utilizado comúnmente para acabados y semiacabados de hierro forjado y materiales no metálicos. Estas Barras Redondas de Carburo también son utilizadas para tratar acero de manganeso y acero templado. Estamos en capacidad de desarrollar la formula que mas se ajuste a nuestros clientes.

Ventajas
1. Nuestro Carburo de Tungsteno en barra se caracteriza por su excelente resistencia a la corrosión y a la fuerza de tracción.
2. Con nuestra basta experiencia, fabricamos y distribuimos un amplia gama de Barras Redondas de Carburo.
3. Ofrecemos servicio al cliente para satisfacer las necesidades de la clientela.
4. Muestras y cotizaciones de Barras Redondas de Carburo están disponibles cuando el cliente las solicite, a su vez prometemos envío rápido de mercancía.
5. Hemos adquirido certificados de sistemas de gestión de calidad, todos nuestros productos son producidos bajo estricta vigilancia.

Consejos a la hora de elegir las Barras Redondas de Carburo apropiadas.
1. La fuerza de tracción, determina las fuerza total que se que se utiliza en el material, este indica el pico de estrés que puede soportar antes de romperse.
2. La resistencia a la corrosión describe la habilidad que tienen el material para prevenir deterioro causado por la atmósfera, la humedad y otros medios externos.
3. La resistencia ala uso indica la habilidad que tiene de prevenir daños causados cuando el material hace contacto con otras superficies.
4. La resistencia a la dureza del Carburo de Tungsteno en barra indica la habilidad que tiene el material de resistir deformaciones permanentes en la superficie.
5.las Barras Redondas de Carburo pueden se suministradas en medidas métricas estandarizadas o ultra finas para satisfacer las especificaciones del cliente.

Parámetros técnicos
Modelo Numeración ΦD × L

Modelo(ΦD × L) Diámetro  Tolerancia (mm) Longitud  Tolerancia (mm)
Φ 0.5-12 × 330 +0.20 to +0.45 0 to +5.0
Φ13.5-20 × 330 +0.30 to 0.60 0 to +5.0
Φ 21-30 × 330 +0.50 to 0.80 0 to +5.0

Tongyi Industry Como un importante fabricante de Barras Redondas de Carburo en China., Podemos ofrecer variedad de productos incluidos Carburo de Tungsteno en barra insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Brocas de Carburo, Pastillas de Carburo de tungsteno, etc. Nuestros Dados de Carburo son muy reconocidos por su durabilidad, estabilidad y buen servicio. Fabricamos productos de tipo estándar y personalizados. Hemos establecido relaciones comerciales con varios fabricantes en diferentes países, Para mas información sobre nuestros productos , por favor contáctenos de inmediato.