Inicio »Producto»Dados de Carburo de Tungsteno

Dados de Carburo de Tungsteno

Carburo de Tungsteno Wire Dados para Trefilado
Dados para Trefilado de Alambre

Los Dados de Carburo para trefilado de Cable También conocido como Hileras de Carburo Cementado están hechos de Craburo de Tungsteno de calidad superior. Son resistentes a la altas temperaturas , calor y a los golpes...

Carburo de Tungsteno Rod Dados para Trefilado
Dados para Trefilado de Barra de Carburo de Tungsteno

Los Dados para Trefilado de Barras  también Conocidos como Hileras de Carburo de Tungsteno, estan hechos de Carburo de Tungsteno de mas alta calidad. Estos ayudaran a maximizar en gran numero la cantidad de Barras o tubos que se pueden Trefilar antes de que EL Dado sea Reemplazado ...

Carburo de Tungsteno Rectangle Dados para Trefilado
Dados para Trefilado Rectangular de Carburo de Tungsteno

El Dado para Trefilado Rectangular de Carburo es un dado carburado con un agujero rectangular y es usado para trefilado de gránulos (Pastillas) rectangulares de metal no ferroso. Podemos suministrar en diferentes configuraciones para su selección...

Carburo de Tungsteno Peeling Die
Dados para Limpieza de Carburo de Tungsteno

El Dado de trefilado para la Limpieza de Carburo de Tungsteno de Tongyi esta hecho principalmente de Carburo de tungsteno puro. Lo cual lo hace muy apreciado por su durabilidad y resistencia al uso. El diseño especial de hueco interno de estas Hileras de Carburo Tungsteno hace que el stress se libere más efectivamente....

Carburo de Tungsteno Universal Mould
Molde Universal de Carburo de Tungsteno

Los Moldes Universales de Carburo de Tungsteno es un Tipo de Molde usado para remover defectos en las superficies ocurridas durante el proceso de trefilado. Nosotros como Fabricante Chino de Dados de Carburo Ofrecemos este producto de alta calidad...

Descripción
Los Dados de Carburo de Tungsteno están fabricados de Carburo de Tungsteno de alta calidad, con larga vida útil y excelente resistencia al uso. Este Dado Para Trefilar esta compuesto generalmente por una área de entrada, área de lubricación , área de trabajo, área de medición , área de salida y un ángulo de salida en cono.
Es ampliamente utilizado en áreas abrasivas de calor intenso donde Los dados de PCD ( Dados de diamante Policristalinos) no causan ningún efecto. Al usar nuestras Hileras de Trefilacion los clientes podrán mejorar productividad, reducir costos en herramientas. Ofrecemos un gran numero de Dados de Carburo de Tungsteno Incluyendo Dados de Trefilado de Alambre de Carburo de Tungsteno, Molde Universal de Carburo de Tungsteno, Dados para Limpieza de Carburo de Tungsteno etc, Tongyi esta en capacidad de producir Dados personalizados que se ajusten a los requerimientos del cliente.

Aplicaciones de el Dado Para Trefilar.
1. Es altamente apreciado por productores de cables redondos y otras formas circulares como, Varillas, Barras, Tuberías, Tubos. La Hileras de Trefilacion son usadas también para remover las impurezas de las superficies exteriores de los tubos y cables.
2. Los Dados de Carburo de Tungsteno pueden ser utilizados para Trefilacion de materiales metálicos y no metálicos, incluyendo Cobre, acero, Aleaciones de Tungsteno y molibdeno.
3. La siguiente tabla muestra las aplicaciones y los grados recomendado para cada una, por favor refiérase a cada producto.

Grado Recomendado

Aplicaciones

YG3,YG3X

Estos son usados para acabados de mecanización de hierro Fundido  y materiales no metálicos. 

YG6X (K10), YG6A

Estos Dado Para Trefilar  son aplicados a mecanización de acabados y semi acabados de hierro fundido y materiales no ferrosos. También son usados para procesar Acero de manganeso y  acero templado

YG6, YG8 , YG8 (K20)

Estos Dados de Carburo de Tungsteno son utilizados para semi acabados y acabados rugosos de Hierro Fundido también para aleaciones livianas y para acerias de hierro fundido y bajas aleaciones.

YG15

Estas Hileras de Trefilacion son usadas para trefilar barras de acero y tuberías sometidas a tasas de alta presión..

Clasificación de los Dados de Carburo de Tungsteno.
De acuerdo a sus diferentes configuraciones y aplicaciones, hay 5 tipos de Hileras de Trefilacion.
1. Dados de Trefilado de Alambre de Carburo de Tungsteno
Están hechos con carburo de tungsteno de alta calidad, es muy resistente al calor y a los golpes, tiene un costo muy efectivo comparado con productos similares. Generalmente ofrecemos dos tipos de Dado Para Trefilar s11 y s12.
2. Dados para Trefilado de Barra de Carburo de Tungsteno
Este tipo de Dados de Carburo de Tungsteno también conocido como Dados para Trefilado de Barras ayudan a maximizar el numero de barras o tubos que serán trefilados .por consiguiente el cliente no tiene que comprar varios dados para perfilara varias barras. Este tipo de Dado Para Trefilar incluyen los tipo S13, 21 , 22, 30 Y 31.
3. Dados para Trefilado Rectangular de Carburo de Tungsteno
Son aplicables para cables elásticos de hierro y no ferrosos. Materiales elaborados incluyen Aleaciones de Acero, aleaciones de cobre y aluminio. Este tipo de Hileras de Trefilacion son usadas frecuentemente para trefilar varas, tuberías, tubos con formas rectangulares. Contiene una excelente resistencia al uso y a los acabados de cable. Este Dados de Carburo de Tungsteno se convierte en una opción muy efectiva comparada con los productos similares. Podemos suministrar varios rangos de Dado Para Trefilar según las configuraciones de los clientes
4. Dados para Limpieza de Carburo de Tungsteno
Estos son usados para remover impurezas en las superficies de los cables y pelar las capas de oxidación que se presentan en las barras y tuberías. Este tipo de Dados de Carburo de Tungsteno es también utilizado para remover impurezas internas de los productos de cobre, los materiales removidos incluyen aleaciones de acero, aleaciones de aluminio, aleaciones de cobre. Los resultados del uso de estas Hileras de Trefilacion son productos más suaves.
5. Molde Universal de Carburo de Tungsteno
este Dados de Carburo de Tungsteno puede soportar presiones extremas y aun así puede desarrollar productos de acuerdo a los requerimientos del cliente Estamos en capacidad de suministrar planos de acuerdo a sus estándares de su industria.

Ventajas de los Dados de Carburo de Tungsteno.
1. Este Dado Para Trefilar esta hecho de estructura robusta que lo hace durable y resistente a la corrosión y abrasión.
2. Todos nuestros Dados de Carburo de Tungsteno están elaborados con materiales de alta calidad y adoptan la ultima tecnología de fabricación la cual es supervisada por expertos ingenieros.
3. gracias a nuestra larga experiencia, fabricamos y distribuimos un gran número de Dados de Carburo de Tungsteno Y otras herramientas de carburo. También podemos ofrecer personalización de productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
4. Nuestra compañía promete un rápido despacho de sus productos. Nuestras y cotizaciones están disponibles cuando sean necesarias.
5. Hemos pasado certificaciones de sistemas de calidad. Todas nuestras Hileras de Trefilacion son producidas bajo estricta supervisión.

Parámetros Técnicos de los Dados de Carburo de Tungsteno.
 

D H Rango de Tamaño  “d”  
28 20 3.7-9.6 20
30 21 3.7-9.6 20
38 24 9.6-15.5 20
40 25 10.5-15.5 20
50 28 16.5-24.5 20
60 35 25.5-34.5 22
75 35 35.5-43.5 22
90 35 45-57 22
110 40 59-69 22
140 50 71-84 22

Notas
1. Verifique que el Dado Para Trefilar se ajuste al material que vaya a ser mecanizado, el no hacer bien su selección podrá generar fracturas en los Dados de Carburo de Tungsteno.
2. las Hileras de Trefilacion deberán ser bien ajustadas en la dirección correcta para evitar un desgaste  no parejo.
3. Una adecuada lubricación prolongan la vida Útil.
4. los Dados de Carburo de Tungsteno deben ser administrados con cuidado.

Como gran fabricante y distribuidor de Producto de carburo en China Zhuzhou Tongyi Industry Co. Ofrece variedad de productos incluyendo Dados de Carburo de Tungsteno, Inserto de Botón de Carburo de Tungsteno, Brocas de carburo, Dados para Trefilado de Barra, Podemos hacer productos  estandarizados y configuraciones personalizadas. Nuestros Producto son reconocidos por su larga vida útil y su resistencia al uso. Son muy bien recibidos por gran cantidad de Fabricantes. Para Mayor información sobre nuestros productos , por favor siéntase libre de contactarnos.