Inicio »Producto»Insertos de Carburo de Tungsteno para Minería y Perforación»Lamina de Soldadura de Carburo de Tungsteno

Lamina de Soldadura de Carburo de Tungsteno

Descripción
Gracias a su excelente resistencia al uso, a las altas temperaturas y a la tracción las Laminas de Soldadura de Carburo de Tungsteno son utilizadas para hacer Insertos de carburo para minería
Estas estan hechas de materia prima la cual es catalogada por su buen desempeño, larga vida útil, excelente resistencia al uso y resistencia al impacto y dureza. Nuestra Hoja de soldadura de Carburo son ampliamente utilizadas En minería y perforación de barrenos, ofrecemos varios tipos de Lamina para soldadura de Carburo incluyendo YG8C, YG11C, YK20 , YK25Y K0 y K1 los cuales son nuestros recomendados.
K0 es utilizado para hacer brocas de Cincel , K1 para hacer brocas en forma de X. Tongyi Ofrece una gran variedad de Laminas de Soldadura de Carburo de Tungsteno. Ambas formas estándar y no estandarizadas están en stock , también podemos personalizar según sus requerimientos. Estos productos son vendidos a precios muy competitivos.

Ventajas de las Laminas de Soldadura de Carburo de Tungsteno.
1. La Hoja de soldadura de Carburo se caracteriza por una larga vida útil, pueden acelerar la velocidad y profundidad de las excavaciones
2. Estamos en capacidad de producir la Lamina para soldadura de Carburo personalizada en nuestra propia fabrica y según su requerimiento.
3. Muestras y cotizaciones de nuestras Laminas de Soldadura de Carburo de Tungsteno están Disponibles y prometemos su rápido despacho.
4. Tenemos Todo Tipo de Hoja de soldadura de Carburo lo que nos permite ofrecer buenos precios. Usamos un diseño especial, podemos reducir el peso de las mismas sin deteriorar su rendimiento. por consiguiente podemos generar ahorro en las brocas de perforación.

Parámetros Técnicos
1. Lamina para soldadura de Carburo K0
2. Lamina para soldadura de Carburo

Fundada en el año 2002, Zhuzhou Tongyi Indystry Co, Ltd es una respetada fabrica profesional de Producto de Carburo. Aparte de Lámina para soldadura de Carburo  Proveemos Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para mineria, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo Etc, Nuestros Insertos Cementados de Carburo  han sido exportados  a varios pasiese en el mundo como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Brasil. Si usted esta interesado en nuestros productos por favor no dude e contactarnos.