Inicio »Producto»Pastillas de Carburo de Tungsteno»Insertos de Carburo soldados

Insertos de Carburo soldados

ANSI Carbide Brazed Tips
Compuesto Policristalino de Diamante

Las Puntas Soldadas de Carburo Estándar ANSI como las estandar ISO esta disponibles en inventarios. Proveemos un gran número de Pastilla de Carburo de Tungsteno de diferentes Grados. Son perfectas para realizar acabados y semiacabados de hierro fundido...

Descripción
Estamos involucrados en proveer un gran rango de Insertos soldados de Carburo de Tungsteno los cuales se caracterizan por su fuerza de tracción, resistencia al la erosión y excelente desempeño.
Nuestra Pastilla de Carburo de Tungsteno es usada en acerias e industrias de producción de aleaciones de acero. Estos son precisamente diseñados por ingenieros experimentados y los materiales usados para adquirir el producto vienen de proveedores confiables.
Los Insertos soldados de Carburo de Tungsteno están disponibles en varias configuraciones y especificaciones, ofrecemos una gran variedad de configuraciones y especificaciones, ofrecemos una variedad de Insertos basados en ANSI e ISO estándares. Nuestra Compañía también provee servicios de personalización de productos. Los grados que recomendamos son K05, K10, K20, K30, P10, P20, P25, P30, M05, M10 y  M20.

Ventajas
1. Los Insertos soldados de Carburo de Tungsteno de Tongyi son famosos por sus alta dureza, perfecta rigidez, Alta resistencia  y habilidad para la soldadura. Pueden mantener un corte perfecto incluso bajo altas temperaturas.
2. Nuestra Pastilla de Carburo de Tungsteno es producida en nuestra propia fabrica bajo estrictos controles de calidad.
3. Tenemos en inventario disponible Todo tipo de Insertos soldados de Carburo de Tungsteno aquellos que no estén disponibles garantizamos su fabricación en corto tiempo.
4. La Pastilla de Carburo de Tungsteno fabricada en nuestra compañía es suave y tiene una superficie uniforme, no tiene agujeros, ni nucleos negros, no fisuras. Es una pieza completa.
5. Muestras y cotizaciones de nuestros Insertos soldados de Carburo de Tungsteno están disponibles cuando se necesiten.

Aplicaciones
Los Insertos soldados de Carburo de Tungsteno se ajustan para trabajos de acabados y semiacabados de hierro forzado y metales  no ferrosos , y mecanización tosca de aleaciones livianas. También pueden ser utilizados en el fundido de Acero de manganeso, Acero templado y bajas aleaciones de acero.

La siguiente tabla muestra los grados de Insertos soldados de Carburo de Tungsteno y sus aplicaciones.

Grados Recomendados Aplicaciones
K05 Estos Insertos soldados de Carburo de Tungsteno se ajusta para acabados de Hierro Fundido y metales no ferrosos.
K10 Este se adecua para semiacabados y acabados de Hierro Fundido y metales no ferrosos También es  usado para mecanización de acero templado de manganeso.
K20 Esta Pastilla de Carburo de Tungsteno se adecua para semiacabados y acabados de Hierro Fundido , aleaciones livianas y acerias de hierro fundido y aleaciones bajas de acero
P10 Estos Insertos soldados de Carburo de Tungsteno se ajusta para acabados de Hierro Fundido
P20, P25, P30 Se ajusta a mecanización de acabados y semi acabados de acero y acero fundido
YS25 Estos Insertos soldados de Carburo de Tungsteno se ajustan para fundicion de acero y hierro acero.
M05 Este se ajusta a mecanización de acabados basados en aleaciones de nickel, y acero fuerte.
M10 Esta Pastilla de Carburo de Tungsteno es usado para acabados y semiacabdos de aacero inoxidable y aleacions comunes de acero.
M20 Se ajusta a semiacabados de acero inoxidable y bajas aleaciones de acero.

Atención.
1. Los Insertos soldados de Carburo de Tungsteno deben ser lo suficientemente rígidos lo cual posibilitan grados de acero mayor y tratamientos de altas temperaturas.
2. La Pastilla de Carburo de Tungsteno, debe ser ajustado de manera efectiva, las formas a mecanizar deben ser acordes a los caracteristicas geométricas de los insertos.
3. Examine muy bien la barra cortadora antes de la operación. Asegúrese de que la superficie de rodamientos este fija y derecha y los insertos limpios.
4. Seleccione el solvente de soldadura adecuado y la Cuña adecuada de la maquinaria..

Fundada en el año 2002 , Zhuzhou Tongyi Co Ltd, se ha convertido rápidamente en un fabricante y distribuidor de Insertos soldados de Carburo de Tungsteno en China. Ofrecemos un rango de productos carburados como Pastilla de Carburo de Tungsteno, Brocas de Carburo de Tungsteno para Minería Etc, podemos fabricar los productos de acuerdo a las necesidades del cliente. Nuestros productos son populares en el mercado nacional e internacional se han exportado a países del sur este asiático, Sur América y la unión europea.