Bolas de Carburo de Tungsteno

Descripción
Las Esferas de Carburo son reconocidas por su alta dureza, buena resistencia al uso y a al corrosión y por si resistencia a la flexión. este producto es usado principalmente en condiciones ásperas y puede sustituir perfectamente a las bolas de acero. Tongyi Industry provee un gran grupo de Bola de Carburo de Tungsteno también ofrecemos diferentes tamaños y grados que se ajustan a las necesidades del cliente.

Aplicaciones
La Bola de Carburo de Tungsteno son empleadas para condiciones extremas y que vengan acompañadas de alta resistencia al uso y al impacto, también aguantan altas temperaturas , corrosión, humedad, abrasión, y pobres condiciones de lubricación. Las Esferas de Carburo pueden ser usadas en varios campos como rodamientos de alta precisión, aparatos, instrumentos de escritura, bombas de agua, válvulas de sellamiento., equipos de medición, maquinas de recubrimiento, etc.

Caracteristicas de la Bola de Carburo de Tungsteno.
1. Su alta dureza y su estabilidad dimensional hacen de las Esferas de Carburo la opción preferida para válvulas de precisión hidráulicas, Rodamientos de sobrecarga, sistemas de navegación, Tornillos de Bola, Rodamientos Lineales, medición y comprobación de instrumentos y medidores.
2. El carburo de tungsteno de por si es inerte. En condiciones severas de corrosión, los carburos con mayor resistencia pueden suplir para condiciones específicas.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd., Fundada en el año 2002, se ha convertido en la más promisoria compañía de productos de carburo en China. Con más de 10 años de experiencia , nuestras Esferas de Carburo son ampliamente reconocidos en el mercado nacional e internacional. Nuestros más tradicionales productos son: Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo. Nuestra Bola de Carburo de Tungsteno ha sido exportada a varios países como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Polonia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Brasil, etc. Para mas información por favor contáctenos.

Productos Relacionados
  • Compuesto Policristalino de Diamante El Compuesto de PDC, tambien conocido como los Compuestos Policristalinos de Diamante es un tipo de compuesto super fuerte el cual es sintetizado bajo la condición de alta temperatura y presión. El Compuesto de PDC tiene excelente resistencia a la abrasión ...
  • Partes Resistentes al Desgaste de Carburo de Tungsteno La Parte resisistente al desgaste de Carburo cementado provee la mejor protección disponible para usos extremos, a su vez ofrece un alto grado de resistencia a la corrosión y el mejor desempeño comparado con cualquier otro material disponible ...