Inicio »Producto»Yunques de Carburo de Tungsteno

Yunques de Carburo de Tungsteno

Descripción
El Yunque de Carburo de Tungsteno es un componente critico producido de Polvo sintetico o artificial de diamante, sometido a alta presiones y altas temperaturas. La Cementada de Carburo en Yunque esta esta hecho de una aleación de cobalto. El Yunque de Carburo de Tungsteno es bien conocido por su alta dureza, y resistencia al uso fuerte a su vez por su excelente termo estabilización.

El Yunque de Carburo de Tungsteno esta instalado en seis prensas sintéticas de diamante y trabaja bajo condiciones críticas 10 a 20 Gpa y sobre los 1500℃. La vida util de este producto es mas larga comparada con otros productos similares. Los gados YG8 (K10) Son los grados que mas recomendamos.

Ventajas
1. Nuestra Cementada de Carburo en Yunque es reconocida por su alta resistencia al uso y su súper dureza.
2. Altos rendimientos resaltan o mejoran la productividad de las cuchillas perforadoras.
3. Cada Yunque de Carburo de Tungsteno esta precisamente diseñado con los radios de la esquinas correctamente alineados, lo cual asegura una mas precisa perforación y alarga la vida útil de las cuchillas.
4. tenemos buena cantidad de yunques de 6 caras en inventaros y prometemos un envió de manera muy rápida.
5. Nuestra compañía ofrece el servicio de reafilado con el objetivo de prolongar la vida útil del producto.

Consejos para Elegir
Existen unas pocas consideraciones que se deben analizar para elegir el Yunque de Carburo de Tungsteno.
1. Resistencia a la flexion
La resistencia a la flexión de la Cementada de Carburo en Yunque disminuye las altas temperaturas. Utilizando agua para bajar temperaturas se puede ayudar a prolongar la vida útil del producto esta resistencia es relativa a su estructura.
2. Resistencia a la compresión
Este es el indicador mas importante del Yunque de Carburo de Tungsteno.
3. Impacto a la tenacidad
El impacto de la tenacidad es altamente relacionado con el contenido de Carbón, bajo impacto de tenacidad puede provocar fracturas.
4. Dureza
Esta característica indica la resistencia ala compresión, esta relacionado con el contenido de Cobalto, el tamaño de las partículas de WC y la temperatura.

Precauciones en su Operación
1. Eliminación de tensión residual interna.
Antes de usar la Cementada de Carburo en Yunque debe de someterse a un mantenimiento anti desgate para eliminar la tensión residual interna.
2. Requerimientos de Equipos que van a usar Yunque de Carburo de Tungsteno.
La presión del sistema no debe superar 85Mpa. El diamante sintético de presa de estar ajustado y su estabilidad debe estar legado al sistema. La sincronización y centricidad debe estar garantizada y debe tener una desviación no mayor a 0,2 mm.
3. Requerimientos para síntesis de procesos.
La Cementada de Carburo en Yunque de 6 caras requiere un proceso de sincronización que se compatible con las cavidades de sinterización.
4. Sugerencias para reducir el consume de Cementada de Carburo en Yunque
Se deben evitar largo periodos de no continua operación, las pruebas debe realizarse con el proceso de optimización y ajuste se este desarrollando.

Parámetros Técnicos del Yunque de Carburo de Tungsteno.

Con mas de 10 años de Experiencia fabricando Yunque de Carburo de Tungsteno Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. Ha crecido rápidamente como uno de los mayores fabricantes y distribuidores de Producto de Carburo de Tungsteno en China. Nuestros productos Incluyen Brocas de Carburo de Tungsteno para Minería, laminas de soldadura de Carburo de Tungsteno, barras de Carburo ,etc. Nuestras Cementada de Carburo en Yunque pueden ser fabricada de forma estandarizada o personalizadas. También ofrecemos servicio técnico después de la venta.