Inicio »Producto»Piezas Especiales de Carburo de Tungsteno»Compuesto Policristalino de Diamante

Compuesto Policristalino de Diamante

Descripción
El Compuesto de PDC, tambien conocido como los Compuestos Policristalinos de Diamante es un tipo de compuesto super fuerte el cual es sintetizado bajo la condición de alta temperatura y presión. El Compuesto de PDC tiene excelente resistencia a la abrasión, buena resistencia al impacto y estabilidad térmica. Es usada ampliamente en la producción de brocas de perforación de petróleo, carbón, de exploración geológica y otras herramientas de corte.
Los Compuestos Policristalinos de Diamante son parte indispensable de PDC , nosotros producimos diferentes tipos de Compuesto de PDC que se ajustan a varios PDC. Nuestra compañía también pude proveer tamaños personalizados de este producto.

Aplicaciones
Los Compuestos Policristalinos de Diamante se utilizan generalmente Para la fabricaron de Brocas de perforación de PDC y compactos de campo de petróleo de diamante., brocas de exploración de gas, taladros de rocas, taladros de minas de carbón y también es utilizado para herramientas de corte , molido y pulido.
1. PDC para Minería
El Compuesto de PDC se ajusta para perforaciones geológicas, perforaciones de carbón y de rocas de mediana y suave dureza. Tiene alta resistencia al impacto y es térmicamente estable. Su tope en resistencia de altas temperaturas esta sobre los 750°c ( dos minutos ).
2. PDC Herramientas de Maquinaria
Con la mas alta dureza, resistencia al uso y precisión en el corte , Los Compuestos Policristalinos de Diamante se ajustan para corte de aleaciones fuertes, madera y cerámica. Las formas de este Compuesto de PDC son diseñadas por los clientes y las hay rectangulares, triangulares y de otros tipos de formas especiales.

Ventajas de los Compuesto de PDC
1. Muestras y cotizaciones estan disponibles para cuando se necesiten, se promete un envió rápido.
2. Ofrecemos servicio de personalización de productos, estamos en capacidad de producir sus requerimientos de manera ágil.
3. Nuestro Compuesto de PDC es fabricado basado en los estándares de la normativa ISO.
4. Los Compuestos Policristalinos de Diamante han pasado por certificaciones de calidad por lo que garantizamos una constante calidad en el producto.

Fundada en el año 2002, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. Es una respetada fabrica profesional de Producto de Carburo. Tenemos nuestra propia fabrica y línea de producción Aparte de Compuestos Policristalinos de Diamante Proveemos Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo , ofrecemos servicio de personalización para complacer su requerimiento , proveemos también servicio técnico post venta Nuestros Producto han sido exportados a varios países en el mundo como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Brasil. Si usted esta interesado en nuestros productos por favor no dude e contactarnos.