Inicio » Dados para Trefilado

Dados para Trefilado

Introducción
Tongyi Industry ofrece un amplio rango de Dados de Carburo. Estos están diseñados de acuerdo a estándares internacionales usando materias primas de calidad Premium. El Dado para Trefilado puede ser usado para cables, tubos, barras y varios perfiles. Nosotros proveemos principalmente Dados de Carburo para trefilado de Cables, de Varas, de limpieza, de molde universal Etc. Nuestro Dado para Trefilado es extensamente apreciado por su alta resistencia a la tension , construcción robusta, resistencia a la corrosión y buena rentabilidad.

Aplicaciones
Los Dados de Carburo para trefilado son usados para trefilar materiales metálicos y no metálicos, son ideales para la trefilacion de cables no metálicos.

Ventajas
1. Este Dado para Trefilado es fuertemente evaluado y testeado bajo varios parámetros, lo cual permite tener un producto sin defectos y que cumple con los estándares de calidad de la industria.
2. Los Dados de Carburo de Tongyi son líderes en la industria por su precio.
3. Estamos en capacidad de suministrar Dados de Carburo totalmente terminados, semi terminados, de centro rustico, sin casco, etc. para cumplir con las necesidades del cliente.
4. Nuestro Dado para Trefilado tiene una excelente resistencia a la corrosión al uso y esta disponible en diferentes rangos de tamaño.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd es conocida Como una fabrica profesional de alta reputación, que produce Dados de Carburo en China. También fabricamos Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo. Nuestro Dado para Trefilado es altamente conocido y apreciado por clientes nacionales e internacionales.