Inicio » Carburos Cementados

Carburos Cementados

Descripción
Los Carburos Cementados también llamados Carburo de Tungsteno es un material duro utilizado en la mecanización de materiales fuertes como carbón, acero, hierro, acero inoxidable. El Carburo de Tungsteno siempre dejar unos buenos acabados y permite la mecanización rápida. También puede soportar altas temperaturas, más que las otras maquinas de alta velocidad de acero. Los Carburos Cementados varían según su grado de tamaño (0.2 a 50 micrones) y por su contenido aglutinante (mas de 30%) también por aditivos de otros carburos. Cambiando estos grados de tamaño y de aglutinamiento los ingenieros se podrán encontrar con un gran número de posibilidades para personalizar sus Carburos Cementados según sus necesidades y aplicaciones.

Aplicaciones
El Carburo de Tungsteno es usado en herramientas de alta tecnología, como partes de herramientas en campos como los de las construcción, minera , petróleo , y gas

Caracteristicas
El Carburo de Tungsteno normalmente tiene alta resistencia al uso y puede ser utilizado en altas temperaturas. Comparado con productos de acero similares, los Carburos Cementados poseen más dureza y tenacidad respectivamente.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd., Fundada en el año 2002, se ha convertido en la más promisoria compañía de productos de carburo en China. Con más de 10 años de experiencia, nuestros Productos son ampliamente reconocidos en el mercado nacional e internacional. Nuestros más tradicionales productos son: Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo. Nuestra Carburos Cementados ha sido exportada a varios países como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Polonia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Brasil, etc. Para mas información por favor contáctenos.