Inicio » Insertos de Carburo de tungsteno

Insertos de Carburo de tungsteno

Introducción
Cada Inserto de Metal Duro se ajusta para diferentes materiales y diferente tipo de maquinaria. Nostros nos especializamos en producir un gran numero de diferentes tipo de Insertos de Carburo de tungsteno los cuales son aplicables para maquinas torneadoras, de perforación, taladros, tuneladoras, ensartadotas y como repuestos. Los Insertos de Carburo de tungsteno de Tongyi son fabricados usando materiales de calidad Premium y con la más avanzada tecnología. Estos son admirados por nuestros clientes gracias a su diseño compacto, buen cuerpo y dependencia. A su vez vendemos el Inserto de Metal Duro al mejor precio.

Aplicaciones.
Los Insertos de Carburo de tungsteno son ampliamente usados en la minería , en proyectos de ingenieria del agua y electricidad, Perforación acuática, excavaciones de soporte de Columna, etc.

Ventajas
1. Nuestro Inserto de Metal Duro tiene una excelente resistencia al impacto comparado con productos similares, posee una mejor velocidad de excavación.
2. Los Insertos de Carburo de tungsteno son altamente apreciados por su liviano peso, diseño compacto, y resistencia a la corrosión y abrasión a su vez por su buen desempeño y larga vida útil.
3. Podemos proveer el Inserto de Metal Duro que mas se ajuste a su proyecto y el que le ayude a mejorar su productividad y a generar ahorro.
4. Por otro laso nuestros Insertos de Carburo de tungsteno son muy versátiles y confiables y su tasa de rendimiento es superior al 30%.

Establecida en el año 2002, Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. Ha crecido rápidamente convirtiéndose en una promisoria fabrica de Insertos de Carburo de tungsteno tenemos nuestra propia fabrica y línea de producción, Proveemos Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo Etc, También podemos diseñar y producir el Inserto de Metal Duro que mas se ajuste a los requerimientos exactos de nuestros clientes.