Inicio » Cuchillas de Carburo de Tungsteno

Cuchillas de Carburo de Tungsteno

Descripción
Nuestras Cuchillas de Carburo de Tungsteno son bien conocidas por su dureza , durabilidad y resistencia al uso. Hacen parte integral de las maquinas de reducción, como molinos de martillo y trituradoras de impacto de eje vertical. Este Inserto de metal duro puede ser fabricado personalizado según su requerimiento. Tongyi esta en capacidad de proveer gran variedad de Cuchillas de Carburo de Tungsteno como Disco de Corte de carburo de tungsteno, Cuchilla de Carburo en Engranaje, Insertos de Carburo soldados, Cuchilla de Carburo de Tungsteno, como siempre ofrecemos los precios mas razonables en Inserto de metal duro.

Aplicaciones
Estos pueden ser usados en gran variedad de aplicaciones industriales don instrumentos de corto de mucho filo sean necesarios. Este Inserto de metal duro puede ofrecer mejor funcionamiento y a su vez incrementar la productividad de corte siguiendo los siguientes materiales LLDPE, PP, PA, PVC, HDPE, BOPET, PET, BOPP, y Laminas flexibles de metal entre otros.

Ventajas de las Cuchillas de Carburo de Tungsteno
1. Este Tipo de Inserto de metal duro tiene como caracteristicas, alta dureza, resistencia al uso, a la corrosión. Su velocidad de corte es cien veces mas que las de acero de carbono, por consiguiente son muy demandas por los clientes.
2. Nuestras Cuchillas de Carburo de Tungsteno son desarrolladas usando maquinas modernas y la mas avanzada tecnología cumpliendo con estándares de calidad internacional.
3. Las Cuchillas de Carburo de Tungsteno de Tongyi son 5 veces mas largas que las cuchilla convencionales.
4. Nuestra compañía ha adquirido certificados de sistemas de calidad. Tenemos un estricto control de calidad en nuestra producción que garantiza las constante calidad.
5. Muestra y cotizaciones de Inserto de metal duro estan disponible , prometemos un rápido envió.

Fundada en el año 2002, Zhuzhou Tongyi Indystry Co, Ltd es una respetada fabrica profesional de Productos de Carburo. Proveemos Boquillas de Carburo de Tungsteno, Bolas de Carburo de Tungsteno, Rodillos de Carburo de Tungsteno, Partes Resistentes al Desgaste de Carburo de Tungsteno, compuesto policristalino de diamante,
Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Brocas de Carburo, Pastillas de Carburo de tungsteno, etc. Tenemos nuestras propias fábricas y estamos en capacidad de producir productos personalizados para suplir las necesidades de nuestros clientes. Después de diez años nuestros artículos se han exportado a países como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Brasil.